lunes, 30 de enero de 2012

Cronica de la Ruta Córdoba - Brazatortas  (29 enero 2012)

Hace dos días que despediamos el año con nuestra Ruta a Málaga y nos preparabamos para disfrutar de las navidades, de la familia, de los Reyes...... pero como buenos moter@s nos faltaba algo y estabamos impacientes por empezar el año haciendo una Ruta. Asi que en el momento que nos tocan las palmas lo más mínimo...montamos una ruta en 0,5, y a asi fue, la primera del año nada mejor que ir a comernos un cochinillo a Brazatortas y disfrutar de unos paisajes preciosos.


Como ya viene siendo habitual en nuestras salidas, quedamos para iniciar la Ruta en las instalaciones del aparcamiento de Romavi, cambiando únicamente la hora de salida siendo a las 10:00 horas. El día se presentaba muy frio, con una temperatura media de unos 7-8 grados y día despejado. A pesar del frío nos reunimos para efectuar la Ruta, 20 motos y un total de 30 personas.


A todos los moter@s que debido a la epidemia de resfriado del malo que no pudieron asistir a la Ruta les deseamos una pronta recuperación y los esperamos en la próxima Ruta.

Agradecimiento y felicitación a Navigator IV por guiarnos en esta Ruta y  porque lo hizo de 10. 

Una vez llegamos a Almadén, cojimos una carretera comarcal en la que descubrimos unos paisajes preciosos, unas carreteras en las que sólo cojia un coche en algunos tramos y como ya viene siendo habitual en las Rutas visitamos un pueblo, en esta ocasión le tocó a Almadenejos.
Con los depositos pidiendo gasolina, llegamos a Brazatortas, donde nada mas entrar en el pueblo lo primero que hicimos fue saturar la pequeña gasolinera con nuestras 20 motos sedientas¡¡¡ Una vez repostadas nos dirigimos al Restaurante "El Chache" donde nos estaban esperando con nuestros "víveres" compuestos por el exquisito cochinillo.

Como novedad del año 2012 se procedió al sorteo de un regalo entre los socios asistentes. En esta ocasión el regalo consistia en un Casco integral de la marca Zeus, siendo el agraciado Pedro Figueras.


La Ruta de vuelta la realizamos por las localidades de Fuencaliente, Cardeña y Montoro, discurriendo con total normalidad.



Agradeceros a todos los motorer@s vuestra asistencia y estar atentos al face,email o el blog que ya mismo colgamos la próxima Ruta.

Saludos a tod@s¡¡¡¡¡¡




jueves, 12 de enero de 2012

Ruta Córdoba - Brazatortas 29 enero


 
Vamos a ir calentando motores, nos vamos de Ruta!!!

Qué os parece para empezar el año y para la primera Ruta degustar un exquisito Cochinillo Asado con su guarnición... pues vayámonos a Brazatortas!!!!

El próximo día 29 de enero a las 10:00 de la mañana desde las instalaciones de Romavi emprenderemos marcha.

La ruta de ida la realizaremos por las localidades de Cerro Muriano, Espiel, Puerto Calatraveño, Alcaracejos, El Viso, Santa Eufemia, Almadén, Almadenejos, Casa del Encinarejo y Brazatortas.

La ruta de vuelta la realizaremos por las localidades de Fuencaliente, Cardeña, Montoro y Córdoba.


El menú es el siguiente:

 - Tiznao (patatas, pimientos rojos secos, cabezas de ajos, pimentón dulce, cebollas).
 - Cachas de Pito (Delicias de la zona elaboradas con chorizo, torreznos y tostones de pan).
 - Asadillo
 - Cochinillo asado con guarnicion de patatas, cebolla y pimientos.
 - Fruta variada, piña o melocoton en almibar.
 - Todo regado con cerveza, refrescos, vino, casera o agua.

Precio: Socios 18€ -- No Socios 24€




Para más información ponte en contacto llamando al 957 280 472 (Rocio), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com.


Nos vemos, saludos a tod@s!!!!!