viernes, 28 de junio de 2013

Propuesta para las camisetas del motoclub 2013/14

hola a tod@s 

aquí tenéis la propuesta para las camisetas para la temporada 2013/14

estamos esperando la confirmación de los patrocinadores para darle el toque final.



Previo moto gp Assen y Sbk en Imola por Oswaldo Maroto

hola a tod@s

aquí tenéis el previo de moto gp y sbk por nuestro amigo Oswal

Lo primero saludaros a todos y !Qué poco queda para veros a todos y rodar en jerez!, y  dar las gracias a Kewin, que gracias a sus gestiones esta consiguiendo que el hierro esté terminado para el viernes, algo que no ha sido nada fácil...gracias a todos por esta oprtunidad de pasar unos días con vosotros haciendo lo que más nos gusta, dar gas en un circuito como Jerez, y ahora al tema del gran premio de Assen.

Las cosas no han empezado nada bien para el actual campeón del mundo Jorge Lorenzo, el mal estado de la pista por la incesante lluvia, ha provocado muchas caídas en todas las categorías, pero la de lorenzo le ha producido una lesión que le apartará este fin de semana del mundial,(lo cual dado el número menor de motores disponibles para yamaha de cara a Honda le vendrá bien para no gastarlos, modo irónico), ocasión que ni dani ni márquez dejarán pasar para poner puntos de por medio con el mallorquín, vamos que se supone que deberíamos presenciar una buena carrera, siempre que la lluvia de una tregua en la pista de Assen. Y si la lluvia aparece como en estas últimas horas, podríamos ver a pilotos no habituales en cabeza y tener un ganador sorpresa y batallas poco habituales, un favorito para esta carrera, si llueve, Rossi  puede sorprender, si no, Estará entre los dos pilotos del Honda Repsol y algún infiltrado como Cal o Dovi.

En Moto2 y tal y como están las condiciones, Pol tiene que ganar, pero con la lluvia cualquiera puede dar la sorpresa y convertirse esta carrera en un infierno, muchos pilotos buenos y con ganas, sumado a la lluvia, puede dar un resultado de Lotería y si la lluvia no hace presencia, será una lucha entre los pilotos punteros, Pol, Nakagami, Nico, Redding, etc.

En Moto3, si lo tengo claro, aunque con lluvia todo puede pasar, M-Viñales y L.Salom son los favoritos, con el grupo de Márquez, Rins, Folguer, Oliveira y los que acostumbran a luchar por el top teen, aquí si algo es claro, es que presenciaremos un carrerón, algo que en esta categoría es habitual.

Un dato curioso ,el récord de victorias lo tiene Ángel Nieto, con un total de 15, Giacomo Agostini, con 14; y Jim Redman con 9.

Recordaros que las carreras son el Sábado, como es costumbre el el gran premio de Assen.

Este fin de semana también tenemos mundial de SBK en la pista de Enzo Ferrari en Imola, donde Tom Sykes y Melandri son los principales rivales en pista del francés Guintoli, que llega como líder de la categoría. Disculpar la brevedad hoy en mi entrada, pero por motivos de falta de red por la sierra cordobesa, me esta costando mucho entrar por estos lugares, sin más deciros que gracias por darme la oportunidad de comunicarme por aquí y en nada nos toca disfrutar de las pistas, el sábado nos vemos...





sábado, 15 de junio de 2013

Reunión del motoclub, 22/06/2013 en el restaurante mesón plateros con previo incluido de karting

Hola a tod@s

informaros que para el próximo día 22 de junio tendremos la reunión trimestral de nuestro motoclub, el lugar elegido en esta ocasión será el restaurante mesón Plateros, 
mesón plateros

pero, antes habrá un previo para el que sea amante de la competición y el karting.....

Minicampeonato de karting para todos aquellos que quieran participar, tanto socios como no socios y acompañantes, y, consistirá en:

-10 minutos para hacer la superpole o q3, o sea, tandas clasificatorias
-vuelta de formación
-parrilla de salida
-carrera al mejor de 20 vueltas

precio del campeonato: 25 euros

esto lo haremos en el karting que hay en el polígono de chinales, hay que estar allí a las 18:00 horas, y, cuando terminemos nos dirigiremos al mesón plateros (Pablito´s bar), habrá que estar allí a las 20:00 donde comenzará la reunión del motoclub.

en ella expondremos lo realizado en el último trimestre, y, las propuestas de los socios para el próximo semestre, todo esto recogido en una encuesta que se os ha enviado y, espero que todo el mundo rellene.

el menú será:

durante la presentación: patatas, aceitunas, etc...
al finalizar la presentación, al centro y para cada 4 personas:

berenjenas con miel de caña
salmorejo
croquetas de jamón
calamares fritos
bacalao frito
flamenquin casero
churrasco a la plancha con guarnición

postres surtidos

bebida incluida

copa de cava por gentileza del restaurante.

precio: 19 euros
para los socios del motoclub motocor: 10 euros

para los que quieran un digestivo: copas a 3,50 euros


importantísimo confirmar la asistencia tanto de socios como de no socios antes del miércoles 19


gracias a tod@s




jueves, 13 de junio de 2013

Previo moto gp Cataluña, por Oswaldo Maroto

Buenas tardes de nuevo

aquí tenéis el previo al campeonato del mundo de velocidad, escrito por nuestro amigo, el periodista de revistadelmotor.es Oswal

Saludaros a todos lo primero,  ya tenemos en tierras españolas otro gran premio, esta vez en Montmeló, si todo sigue así con inmejorables condiciones meteorológicas para este deporte, una cita que puede marcar un punto de inflexión en el campeonato, en la categoría máxima de MotoGp.

En MotoGp la lucha entre Lorenzo y Pedrosa, los dos primeros clasificados, llega a un circuito que las estadísticas nos dicen que es mejor para Jorge, que ganó en el 2010 y el 2012, aunque Dani tiene el récord de vuelta rápida de circuito y ganó una vez en el 2008, vamos que los dos son rápidos en esta pista, tendremos que contar con el debutante Marc Márquez, que como vamos viendo, va muy rápido en todos los circuitos, si bien su paso por Mugello es para olvidar, muchas caídas, y una extraña sensación de que a Marc esta categoría tiene mucho que enseñarle y el que aprender, ya que los errores donde se aprenden, son en la pista. Cal Crutchlow es uno de los pilotos que más está sorprendiendo este año, va cuarto en el mundial a tan solo seis puntos de Marc, y es el cuarto en discordia, siempre con permiso de Rossi, que si bien no esta haciendo una temporada tan brillante como algunos esperaban, siempre es un piloto con el que tenemos que contar. Un ganador en esta categoría....los espectadores, que lo vamos a pasar muy bien.

En Moto2, es sin duda para mí la categoría que más me está sorprendiendo, teníamos a un favorito este año, Pol Espargaró, sin duda junto a Marc, los pilotos más fuertes el año pasado en la categoría, pero esta claro que si algo tiene este deporte, es que hasta que no cae la bandera a cuadros no tenemos ganador, y a Pol se le está atragantando este principio de temporada con resultados muy irregulares y con una competencia feroz encabezada por el regular Readding, Terol, Kallio y Rabat. Un favorito para esta carrera, Pol, y tendremos que tener un ojo en Jordi Torres que esta haciendo un buen mundial y llega a una pista que se la da muy bien,  y a Dani Rivas que intentará aprovechar bien este Wild Card.

En la categoría de Moto3, si bien es la más reñida, este año tiene a cuatro pilotos que están demostrando ser los favoritos al título, Viñales, Salom, Rins y Folger, cuatro pilotos muy fuertes y que no se andan con miramientos en regularidades y sumar puntos, van carrera tras carrera dándolo todo y haciendo un espectáculo en cada gran premio, un favorito...los espectadores, y es que si alguien tiene mucho que ganar y poco que perder, somos nosotros, que a veces se nos olvida ponernos en la piel de los pilotos y ver que las cosas no son fáciles y menos participar en este deporte, donde del primero al último tiene mi mayor respeto, y se que el vuestro también.

Un saludo a todos y que disfruteis de este gran premio de Catalunya, si vais a verlo en directo, cuidado con las carreteras y como parece que llegó el buen tiempo, a disfrutar de la moto,  siempre con cuidado y respeto




TANDAS Y CURSO DE JEREZ DEL DIA 29/30 DE JUNIO COMPLETOS

LAS TANDAS Y EL CURSO DE CONDUCCION DE LOS DIAS 29/30 DE JUNIO ESTAN COMPLETOS, HAY LISTA DE ESPERA POR SI QUEDARA ALGUNA PLAZA LIBRE.

LO SENTIMOS Y SALUDOS A TOD@S


viernes, 7 de junio de 2013

PREVIO SBK PORTIMAO, POR NUESTRO AMIGO Y PERIODISTA DEL MOTOR OSWAL

Saludar a todos los miembros del club, y en unos días nos vemos en persona,  espero que nos lo pasemos muy bien con esa rodada, en la que mínimo nos reiremos mucho... Este fin de semana se disputará la sexta cita de la temporada del Mundial de Superbikes, en el Circuito de Portimao, uno de los preferidos por muchos pilotos de la parrilla por su sinuoso trazado lleno de desniveles, en la que el tiempo puede jugar una mala pasada, hoy han bajado mucho las temperaturas y amenaza la lluvia de forma constante, esperemos que se quede en amenaza y que no se líen tormentas típicas de estos lugares. Que deciros de Portimao....muy divertido de ver  y de experimentar, y con la llegada de las SBK, el Algarve se convierte en toda una fiesta, vamos que si podeis, no falteis. Yo para mi desgracia lo vere por tv, que tampoco esta mal, pero no es lo mismo, el Algarve tira mucho y es un buen motivo las carreras, para pasar unos días.

En la categoría de SBK, parece que Tom Sykes llega como el piloto a batir, cerró el Gran Premio de Donington Park con su primer doblete en el Mundial de Superbikes, por lo tanto máxima expectación por lo que podrá hacer el 66 en la pista portuguesa, y también por la reacción de sus rivales, Eugene Laverty, Sylvain, Guintoli y Marco Melandri.
Veremos si la situación física con la que llega  Carlos Checa en Superbikes, le deja correr con sus mejores armas, así como David Salom que ya va siendo hora de que la suerte le acompañe y podamos ver su auténtica valía, esperemos que llegue al cien por cien en su  categoría.

Mientras que en Supersport tenemos a Sam Lowes como el piloto más fuerte, pero no será fácil dar guerra a Sofuoglu, Foret y compañía, nos espera una carrera muy emocionante, al igual que la vuelta a la acción de STK1000 y 600 que no pudimos ver en Domington,

Pues todos a disfrutar de este fin de semana de mundial de SBK y en nada nos vemos, un abrazo a todos.

Os dejo canales de tv y horarios para que no os perdáis ni una sola carrera

Viernes, 7 de junio de 2013

10.00h: Superstock 600 Free practice 1
11.00h: Supersport Free practice 1
12.00h: Superstock 1000 FP 1
12.45h: Superbikes Free practice
13.45h: Superstock 600 QP 1
14.45h: Supersport QP 1
15.45h: Superstock 1000 QP 1
16.30h: Superbikes QP 1

Sábado 8:
Superpole: 16:00 (Teledeporte)

Domingo 9:
Superpole en diferido: 11:00 (Eurosport 2)
Superstock: 11:30 (Eurosport 2)
Primera carrera SBK: 13:00 (Teledeporte, Eurosport)
Supersport: 14:30 (Teledeporte 2)
Primera carrera SBK en diferido: 15:30 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK: 16:30 (Teledeporte, Eurosport 2)
Supersport en diferido: 22:30 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en diferido: 23:15 (Eurosport)

Lunes 10:
Primera carrera SBK en diferido: 07:00 (Eurosport 2)
Supersport en diferido: 07:45 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido: 08:15 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido: 13:00 (Eurosport 2)
Primera carrera SBK en diferido: 17:00 (Eurosport 2)
Supersport en diferido: 17:45 (Eurosport 2)

Segunda carrera SBK en diferido: 18:15 (Eurosport 2)

domingo, 2 de junio de 2013

Ya tenemos disponible el menú del restaurante Pizzaiolo para nuestro motoclub para el mes de junio


Ruta de Pozoblanco a la Puebla de Alcocer, finalizada con éxito.

Hola a tod@s

finalizada la última ruta larga de verano, organizada esta vez por nuestro amigo Francisco y Mónica desde Pozoblanco.
A las 8;:45 se salió de las instalaciones de Romavi hasta Pozoblanco para tomar el desayuno molinero prometido.


para seguir, ya repuestos con los churritos y el cola cao, que no ron, jeje, camino a Extremadura, donde pudimos visitar los pantanos de La Puebla de Alcocer y sus alrededores.







gran grupo y mejor gente la que nos ha juntado este fantástico día de moto, todo finalizado con una almuerzo fino filipino.





las próximas rutas serán solo de mañana y duraran unas 4 horas mas o menos, pero, en la reunión del motoclub del día 15 de Junio se concretará todo.
gracias a tod@s l@s que habéis asistido.

sábado, 1 de junio de 2013

Curso de conducción, curso msc y tandas en el circuito de Jerez, 29 y 30 de Junio.

Hola a tod@s

ya van quedando pocas plazas para el curso de conducción, curso msc y tandas que organizamos para el día 29 y 30 de Junio en el circuito de Jerez con la superbike racing school.

Hay precios muy válidos para los socios del motoclub, cursos desde 150 euros, hasta 197 euros, y las tandas desde 110 euros.

Para las inscripciones tenéis los medios de siempre:
motoclubmotocor@gmail.com
boutique@romavi.com
957278589

el enlace de la formula de los cursos y las tandas lo tenéis aquí:
formato de cursos

el enlace para ver los niveles lo teneis aquí:
enlace para niveles

el enlace para los requisitos para los cursos:
enlace a requisitos

ahora os dejo el enlace para el precio de los cursos y los formatos definitivos para el día 29 de junio:
enlace a precios para conducción deportiva

ahora para las tandas libres para el día 29 de junio:
enlace a tandas libres para el día 29 de junio

ahora para el curso de conducción segura del día 29 de junio:
enlace a curso de conducción segura

pasamos al día 30 de junio

enlace a tandas libres para el día 30 de junio:
tandas libres día 30 de junio

enlace a curso de conducción del día 30 de junio:
enlace a curso de conducción del día 30 de junio

enlace a curso de conducción segura del día 30 de junio:
enlace a curso de conducción segura del día 30 de junio


no os vayais a emborrachar con los precios, el que tenga dudas, que nos llame, que nos mande un correo, que nosotros lo ponemos al día en un momento.

lo dicho, no tardéis, por favor hasta última hora, como siempre, porque no hay muchas plazas libres.

un saludo