Con las predicciones meteorológicas indicando que la calor nos iba dar una tregua, a las 08:30 nos encontramos en las instalaciones del Concesionario con todo preparado para la Suzuki Xperience Burgman. Cumpliendo con la planificación de la organización llegaban los primeros participantes hasta un total de 11.
Realizadas las presentaciones y briefing sobre las 09:00 horas nos ponemos rumbo a la N-IVa donde nos dirigiremos a la localidad de Alcolea para tomar la CO-263 y posterior CO-3103 para llegar a Villafranca de Córdoba y asi enlazar con la A-421 y realizar en Adamuz nuestro avituallamiento consistente en una “churretada” en toda regla.
Con las energías al “cento per cento” nos dirigimos a Pedro Abad por la CO-3107 donde disfrutaríamos de una bellísimo tramo de curvas reviradas, desconectamos “el modo velcro” de los pilotos y le dimos a nuestras Burgman unas poquitas de inclinadas. Poco a poco fuimos dejando la Sierra para adentrarnos en la campiña por la CO-4102 dirección a Bujalance donde realizaríamos una ruta turística por el pueblo hasta encontrar la A-309 para dirigirnos a la localidad de Castro del Río y seguido por la N-432 de nuevo hacia Córdoba.
Ya en el ecuador del día y con un calor imponiéndose, llegamos a nuestro punto de partida, donde en la Boutique del concesionario entre comentario y comentario de la Xperience se le obsequio a cada participante con una camiseta del evento y su correspondiente invitación al almuerzo.
Agradecer a todos los participantes su asistencia y el que hayan disfrutado de esta Xperience.
Agradecemos también al Concesionario Romavi, al Motoclub Motocor y a Suzuki Motor España en especial a Silvia García. El global con su trabajo y aportaciones han hecho posible la realización de esta Xperience Burgman.