lunes, 25 de febrero de 2013

Crónica de la ruta off-road del día 24 de febrero 2013

Otra ruta más y van... y lo mejor, de estas que vengan todas las que quieran, que gran grupo hicimos ayer de 9 motos y, lo que es mejor, muy buena gente.
Salimos de forma puntual a las 9 y diez de la mañana por la antigua carretera del muriano hasta el bar bruno, donde cargamos, no todos, combustible para nuestras madalenas, y, para las diez de la mañana ya estabamos en ruta, comentar que el amigo Pedro Figueras se nos unió con su Bking y pudimos disfrutar de su compaña hasta Villaharta, donde siguió por carretera.

Ahí fué donde nosotros cruzamos Villaharta para seguir hasta el cauce del río Guadalbarbo, ya que ahí tomamos la pista de tierra que nos llevó al puerto Calatraveño, al principio y, viendo los "miedos" de alguno de los componentes del grupo, pensé que ibamos a pasar fatiguitas, pero, nada de eso, como campeones hasta el final de la pista, una parada por barro y, fuera, todo averiguado.
De ahí y, por carretera, nos desplazamos hasta la finca de la Garganta, en la localidad de Conquista, y, con el correspondiente permiso de los guardas, nos adentramos en tan fantástico paraje.

Aquí fué donde "alguno que otro" nos sorprendió, ya que se desmelenaron y, de perdíos al río, jeje, y nunca mejor dicho, ayer pudimos pasar por patos, peces y, gracias a la cantidad de agua que había por cualquier animal acuático.

Como una imagen vale más que mil palabras, estoy preparando un video para que podáis visualizarlo, yo haré uno cortito y, el amigo Carlos, se encargará de montarlo como es debido.

Todo lo finalizamos algunos de los componentes en el restaurante Corduba Plata con un arroz, que por cierto estaba buenísimo y un tapeo.

Agradeceros a todos por venir a la ruta y, especialmente y, como siempre, al amigo Adolfo, que siempre está cuando se le necesita y es el mejor mochilero que tenemos.

nos vemos en la próxima.

saludos a tod@s








No hay comentarios:

Publicar un comentario