domingo, 8 de mayo de 2011

Crónica de la ruta vstrom de este domingo 8 de mayo del 2011

Hola a tod@s, ya hemos regresado de la 1ª ruta Suzuki Vstrom Romavi, todo a salido a pedir de boca.
Muy buen ambiente entre todos los participantes, y, muy buena ruta de la que hemos disfrutado de este magnífico día.
Empezamos un poquito más tarde, debido a las numerosas "marmotas" que tenemos en el grupo, pero, mereció la pena esperar, todos hemos disfrutado de nuestras carreteras y campos de la sierra cordobesa.

En breve estará preparado el video de la ruta, y, agradeceros a tod@s, el buen comportamiento demostrado por todos los participantes, el buen ambiente reinante y, agradecer también a todos los monitor@s su colaboración y su entrega altruista.

salu2 a todos.











2 comentarios:

  1. De: piloto
    A: organizadores y participantes

    Ha salido todo genial¡¡¡
    La ruta ha sido muy bonita tanto la de carretera como la de camino y chapo para los mas atrevidos que eligieron la ruta de campo, pudieron comprobar que a la v-strom no solo le gusta el asfalto, también sabe hacer muy bien rutas camperas.

    Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡¡

    P.D. Yo agradezco de todo corazón a Kevin y a Raquel el ofrecerme los medios necesarios para que pudiese participar en esta ruta y poder compartirlo con una persona muy especial para mi. Sabéis lo feliz que me he sentido¡¡¡ Muchas Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Grandísima ruta mixta! Gran esfuerzo, como siempre, de la "organización". Espléndido ambiente y mejores monitores y reporteros. Así da gusto, asistir a estos eventos ¡Muuuuuu agradecio!

    ResponderEliminar