domingo, 25 de septiembre de 2011

Ruta Córdoba-Cazorla 25 de septiembre de 2011

Ya estamos de vuelta de la primera ruta del recién estrenado otoño. 

Con tiempo soleado y buena temperatura, la ruta se empezó a desarrollar sobre las 08:45 en el parking de Romavi, cuando empezaron a llegar los primeros moteros para comenzar la ruta a las 09:00. Una vez todos: 14 motos + Furgo estuvimos "OK", empezamos la ruta sobre las 09:15 con dirección a la "Estación de Luque",  para realizar nuestro primer abituallamiento de la ruta, rodeados de moteros y de turistas chinos en busca del típico producto andaluz¡¡¡¡¡

Con nuestras barriguitas "porsuitas", cojemos la A-316 rumbo a Arroyo Frío, pasando por Ubeda, Baeza, el magnifico paisaje de Cazorla y La Iruela, llegando a Arroyo Frío a las 13:50.

En Arroyo Frío realizamos ya el abituallamiento más importante de la ruta. Degustamos platos de típicos de la zona como el Ring-Rang (patatas,bacalo,pure) y una sopa serrana que a la que nosotros la habiamos rebautizado como "Almejos" siendo su verdadero nombre "Abrejos"¡¡¡¡¡

A las 15:40 ponemos rumbo de vuelta para Córdoba, realizando una buena ruta de regreso, llegando a Córdoba sobre las 20:00.

Gracias a tod@s por el buen rollo que tenemos, el mágnifico grupo que formamos y recordar que estas rutas no se podrian hacer realidad sin todos vosotr@s.

En la cocina ya se esta elaborando la próxima ruta, siendo ésta, On-Off. Cuándo: 09 de octubre y dónde: Sierra Cardeña – C. Real – Conquista. Os iremos informando a través del blog y del facebook.

Os esperamos¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario