martes, 15 de noviembre de 2011

Cronica Ruta: Córdoba - Granada - El Veleta 13 noviembre 2011

Con el cartel colgado de "cerrado el plazo de inscripciones", esta ha sido una Ruta en la que la realidad ha superado todas las expectativas..... 25 motos...45 moter@s...

Como ya viene siendo habitual marcamos el punto de encuentro en las instalaciones del Concesionario Romavi a las 09:00.

Con un dia gris y con probabilidades escasas de lluvia una vez unificados, a eso de las 9:30 partimos para cojer la N-432 con destino a la Estación de Luque donde realizariamos una parada de avituallamiento para cojer fuerzas y asi encarar la Ruta con las energías a 100%. El gran protagonista del desayuno fue el jamón que era llegar a la mesa y desaparecer....


Desearle un pronta recuperación a nuestro compañero que tuvo un desafortunada salida de carretera sin consecuencias mayores.


Retomamos la N-432, desarrollando la ruta por las localidades de Alcaudete, Ventas del Carrizal, Alcalá la Real, Puerto Lope, Pinos Puente hasta llegar a Granada donde tomamos la A-395 para subir a Pradollano y posteriormente al Veleta para situarnos a 2550 m de altitud. Disfrutamos de las excelentes vistas de los montes nevados, realizamos el book fotográfico y jugamos con la nieve.


Ya metidos en la hora del Almuerzo nos dirigimos a Granada para almorzar en el Restaurante "er soniquete" donde degustamos una exquisita variedad de platos a los que no se le veia el fin, ya que a plato terminado...plato repuesto!!!! impresionante la cantidad de comida que nos pusieron...Pá reventar!!! Agradecer a los dueños el trato y el servicio prestado y a nuestros compañeros Jose y Valle por la recomendación y las gestiones realizadas.

Con la noche encima, decidimos realizar un cambio en la ruta para hacerla más segura regresando por la A-92 hasta Antequera para luego coger la A-45 dirección Córdoba.

Agradeceros a tod@s vuestra participación en la Ruta y os emplazo a la próxima que realizaremos el próximo 18 de diciembre entre las localidades de Córdoba y Nerja.

Saludos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario