martes, 20 de diciembre de 2011

Cronica de la Ruta Córdoba - Málaga

Última Ruta del año 2011 y no es porque no queramos realizar mas rutas, pero es que el año se nos acaba y no lo podemos estrujar más¡¡¡ Ha sido un año en el que no hemos parado¡¡¡

Las 09:00 en las instalaciones de Romavi , con el termometro en 2º C y un frio que calaba hasta los huesos nos reunimos puntuales para realizar la Ruta.

En esta ocasión no pude realizar la ruta en moto, y tras comunicarlo a los asistentes Antonio me brindo viajar en clase "ejecutive". Y doy fe que era en clase "ejecutive": asiento calefactable, respaldar trasero, sincronización de los intercomunicadores BT Next (son excelentes) con función de radio, manos libres, ipod... y con una velocidad de crucero impresionante¡¡¡¡

Como la etapa era larga y tras el consenso de todos decidimos hacer una parada en Fernán Núñez para desayunar. Aunque para futuras Rutas el desayuno no lo realizaremos aqui, los motivos es porque ya es la segunda moto que se rompe por motivos de corriente en el mismo sitio, la primera de ellas pudimos arrancarla al "achuchón" pero la de Juan Luis no hubo manera por lo que tuvo que caerse de la ruta y ser traslada a Córdoba en la grua.

Ya con algo calentito en el estomago pusimos rumbo a Montilla, Aguilar de la Frontera, Puente Genil, Herrera, Estepa, Campillos (donde realizamos parada de repostaje) y con un cambio de guia siendo en esta ocasion Juan Martinez llegamos al embalse del Guadalteva y el pantano del Chorro donde nos paramos para realizar un rapido reportaje fotografico y tomarnos un apetecible refresquito o cervecita.



Reanudamos marcha y nos dirijimos a la térmica donde pudimos contemplar un espectacular paisaje rocoso.


Con casi una horilla de retraso sobre la hora prevista llegamos a Málaga para dirigirnos al Restaurante Litoral donde nos esperaban unas buenas raciones de pescaito y un buen calamar "espetao".


La vuelta la realizamos por la A-45 antes de que se nos echara la noche, transcurriendo el camino de vuelta con normalidad y sin incidencias.

Agradecer a tod@s vuestra asistencia a la Ruta y os emplazo a la próxima que ya la realizaremos en el año 2012.

Desde el Motoclub Motocor os deseamos unas Felices Fiestas y un Feliz 2012¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario