jueves, 15 de marzo de 2012

Cronica Ruta Córdoba - Puebla de Alcocer 11 marzo 2012

Utilizando argot ciclista, en esta Ruta hemos formado la "serpiente motociclista", nada mas y nada menos que 31 motos y 48 motociclistas.

Con un tiempo ya apuntando maneras veraniegas, desde las 09:00 horas de la mañana empezaron a llegar escalonadamente al aparcamiento del concensionario Romavi los miembros de la "serpiente motocliclista".

Una vez pasado lista y comprobar que nos encontrabamos todos, de la mano de "Navigator IV" que repetia guia de Ruta emprendimos marcha rumbo a Peñarroya-Pueblonuevo donde nuestro soci@ Marcial y Cele nos tenian reservado un restaurante para desayunar todo el grueso de motociclistas. La atención y la rapidez del personal del restaurante de 10.

Tras el avituallamiento reemprendemos marcha ya con direccion a Puebla de Alcocer.

Discurriendo por las localidades de Peraleda del Zaucejo (BA-159), Zalamea de la Serena (BA-159), Castuera (EX-103) y el embalse de la Serena en el que realizamos una parada para contemplar el pantano más grande de España y pudimos certificar que es cierto, e pierde la vista entre tantos codos y tanta agua, llegamos a Puebla de Alcocer (EX-103). El paisaje precioso, predominantes las rectas pero tambien tuvimos kilometros de curvitas.

Llegamos a nuestro destino sobre las 13:30 horas y el grupo se dividio unos preferimos quedarnos en el restaurante  y tomarnos algo fresquito y el resto se fue a visitar el Castillo.

El almuerzo discurrio en el Restaurante "El anafre" en el que lo amenizamos con nuestras anecdotas, el sorteo para los socios del motoclub.........

Sobre las 16:00 horas emprendimos rumbo de vuelta a Córdoba, discurriendo sin novedad y sin pararnos a merendar y tomar un descanso, aprox. 160 km que cuando llegamos a Córdoba teniamos el culo cuadrado¡¡¡¡

Es la primera vez que realizabamos esta Ruta y el resultado es de matricula de honor, tanto por el número de participantes que hay que darle un 10, por el transcurso de la misma sin incidentes y por los preciosos paisajes que pudimos contemplar.

La próxima Ruta la vamos a realizar en Semana Santa concretamente entre los dias del 05 al 08 de abril y el lugar elegido Almería. Tenemos concertadas distintas actividades y entre ellas relajarnos en uno de los mejores Spa de España. Si quieres más información ponte en contacto llamando al 957 280 472 (Rocio), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com. El plazo máximo para confirmar la asistencia es el 30 de marzo.

Saludos a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario