sábado, 29 de diciembre de 2012

POSPONEMOS LA RUTA A RONDA, AL 3 DE FEBRERO POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Hola a tod@s, lposponemos la ruta a Ronda para el día 3 de febrero, ya que el tiempo que se prevée para el fin de semana del 27 de enero es realmente malo, agua y aire.

Por lo demás, todo sigue igual.

la  hora de salida serán las 9:00 de la mañana desde Romavi, saldremos dirección Málaga por la carretera nacional, hasta la cuesta del espino, Fernán Núñez, Montemayor, Montilla y Aguilar, ahí cogemos la A-45 y, la primera parada será entre Antequera y Campillos, en el área de servicio de Bp, repostaje y cafelito, seguimos hasta Campillos y, desvío hasta el Chorro, haremos dos paradas, la primera en el mirador, y la segunda en el restaurante del chorro, salimos por Ardales y de ahí hasta Ronda, visita rápida a la ciudad, y llegada al restaurante, Restaurante Cimbra, después de comer, nos dirigiremos dirección Algodonales, y de ahí a Antequera, y vuelta a Córdoba por la A45.

el menú se compondrá de:

Entradas:
-          Ensalada Tropical, entremeses variados, croquetas caseras y langostinos con berenjenas.
1º  Sopa de Picadillo o sopa de marisco.
2º Atún a la Rondeña o carne a la piedra (para los 15 primeros inscritos solicitando carne)
Postre: Piña en Almíbar, tocino de cielo y flan.
Bebidas: Rioja, cervezas y  refrescos.
el precio del menú será de 18 euros y, será necesario confirmar si carne o pescado antes de asistir a la ruta, para preveer compras y llevar el horario previsto.

nota para los socios:
se sortearan 3 kits de carteras de piel y boligrafos  de la marca Balmain.





teléfonos de contacto

Angela y Kevin: 957278589 y en el 695355988
y en el correo: motoclubmotocor@gmail.com


os ruego puntualidad en la hora de llegada y, respetar las normas de circulación, recordad que el que quiera correr tenemos tandas libres el mes que viene en el circuito de Almería, no en la carretera.
siempre irá una persona al frente del grupo y otro al final, si tenéis algún problema técnico o cualquiera que sea, tenéis el teléfono para urgencias, siempre conectado con bluetooth.
Intentad no haced la goma, estirando el grupo demasiado, y, respetad a los compañeros, si encontráis cualquier dificultad en la carretera avisad al que lleváis justo detras, y, así sucesivamente.
Id bien equipados contra el frío, pantallas del casco limpias y motos revisadas y cargadas de gasolina.
Por si nos hace la noche, revisad luces, estado y altura.
para los socios del motoclub: recordad que tenéis una revisión gratuita de puntos, presión de neumáticos, revisión de nivel de aceite, engrase de cadena, etc.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario