domingo, 3 de febrero de 2013

este domingo 10 de febrero, ruta de iniciación

Este domingo tendremos ruta de iniciación para pilotos noveles o "verdes", aquellos que tengáis alguna duda de conducción, necesitéis algún consejo, o, simplemente, queréis perfeccionar vuestra conducción, estáis invitados el domingo a las 10:00.

El brieffing lo haremos el viernes por la tarde en la boutique de Romavi, a las 19:00, os diremos cual será la operativa y cuantos estaremos para hacer la ruta.

Máximo 6 personas, abstenerse rápidos que queráis perfeccionar vuestro pilotaje, para esto tenemos el día 3 de Marzo tandas en Almería.

El recorrido será:
Saldremos desde Romavi dirección cerro muriano, cruzaremos por los villares hasta el lagar de la cruz y, de ahí por las ermitas hasta llegar al cruce de trassierra, bajada al pueblo y, parada técnica. regresamos por la misma carretera y bajamos por la carretera de trassierra hasta el cruce del carrefour donde subiremos a assuan para cruzar a los villares y bajada por el 14 %.

como observaréis practicamente son todo curvas, más abiertas, mas cerradas, pero todo curvas, vamos a trazarlas ya que en el recorrido hay todo tipo, enlazadas, etc...

bueno, pues lo dicho, el domingo nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario