domingo, 9 de marzo de 2014

Crónica de la ruta del día 9 de Marzo, Córdoba-Valenzuela-Córdoba

hola a tod@s

después de dar los 15 minutos de cortesía, salimos por la nacional de Granada con un total de 22 motocicletas y 25 personas, los que componiamos el grueso del pelotón de moteros, todos con ganas de mucha moto y con el rey sol respetandonos de una vez por todas.


Pasamos por las localidades de Santa Cruz, Espejo, Castro del río, Baena, de ahí continuamos hasta Albendin y Valenzuela, donde estaba prevista la parada para el desayuno, pero, ante la falta de establecimientos hoteleros decidimos desayunar en Porcuna.

Una vez desayunados y cargados de nuevo de gasolina, entramos de nuevo en la provincia de Córdoba por Cañete de las Torres, Bujalance, El carpio y Villafranca, con una buena velocidad, todos agrupados y coordinados hasta llegar a la autovía, una vez ya metidos en la a4 se dió paso al grupo para que desfogasen para velocidades más ajustadas al transito por este tipo de vías.

de nuevo, una vez reagrupados en la entrada a Córdoba, parada para la despedida en la corredera, donde nos tomamos un refrigerio.
Agradeceros a todos el haber participado en la ruta e invitaros a la próxima ruta que se celebrará este próximo domingo, en este caso a la virgen de la sierra de Cabra, desde Nueva Carteya.

saludos a tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario