domingo, 12 de febrero de 2012

Bautismo de Vuelo (Antonio-Rocio) y cumpleaños de Antonio Gonzalez

Hoy hemos celebrado el bautismo de vuelo de Antonio y Rocio y el cumpleaños de Antonio González.


Desde el aeropuerto que dispone el Motoclub situado en una zona ultra secreta y desde el Aeropuerto de Córdoba nuestros amigos han disfrutado de su Bautismo de vuelo que le toco en el sorteo que se realizo el pasado diciembre en la reunión anual del Motoclub entre todos los socios y que ha sido realizado por la empresa "Club Aéreo de Córdoba" y pilotado por Gabriel. A pesar de las gélidas temperaturas y del viento predominante la experiencia ha sido genial y han disfrutado muchísimo. Le damos las gracias a Jose y a Gabriel por ofrecernos la oportunidad de que 2 de nuestros socios puedan disfrutar de un Bautismo de Vuelo.

Antonio González que regresando de darle la sorpresa a nuestros amigos "Bautizados", estaba tenso por que nos parasemos a tomar una cervecita y no nos para vamos, no sabia que el protagonista de la siguiente sorpresa era él. Toda la logística montada para que no se percatará de nada salió tal y como lo teníamos planificado y en el Bar de nuestro amigo Jose celebramos su cumpleaños con una de nuestras típicas barbacoas.

Da gusto realizar estos eventos en compañía de amig@s tan especiales. Al resto de amig@s que no han podido asistir se les ha echado de menos y les esperamos en la próxima.

Saludos a tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario