lunes, 8 de julio de 2013

Ruta nocturna, sábado 13 de julio, Montoro (Molino la Nava)

hola a tod@s

hemos preparado la primera ruta nocturna Motocor, ruta a Montoro con finalización en el Molino la Nava.

salida a las 20:00 hrs. del sábado 13 de julio desde Romavi, con dirección a Espejo, Castro del Río, donde tomaremos la A309 para dirigirnos a Montoro, cruzamos el pueblo para entrar en la carretera antigua de Villa del Río, A3102, para coger el desvío hacia el Molino la Nava. http://www.molinonava.com/
donde nos esperará Leví con una cervecita Alhambra 1925 fresquita, un refresco, un poquito de cava o lo que prefiera el personal, cambio de ropa y, preparados para la cena, que, en este caso será en el patio central, el menú se compondrá de:

Menú degustación:
CROQUETAS CASERAS
ORTIGUILLAS
JAMON IBERICO
TABLA DE FOIES SURTIDOS
ENSALADA LA NAVA
ATUN
PRESA IBERICA
POSTRES SURTIDOS

BEBIDA INCLUIDA

todo ello con un precio de 25 euros por persona, a lo mejor la gente piensa que es caro, pero, la calidad es excepcional y, nos han bajado el precio de este menu, ya que por este menu cobran 40 euros en carta.

una vez terminemos de cenar nos vamos a la piscina para darnos un baño y refrescarnos, y, en la zona chill out y terracita, nos podremos tomar un digestivo.

para apuntarse ya sabéis, al correo motoclubmotocor@gmail.com, o al correo kevin@romavi.com, también tenéis el teléfono 957278589.

saludos a tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario