domingo, 3 de febrero de 2013

Ya hemos vuelto de Ronda, muy buena ruta.

ya hemos vuelto de la ruta a Ronda y, tiempo genial, muy buena ruta, buena gente y alguna rotura de moto en el camino.

a las 9:15 nos poníamos en marcha por la a4 hasta la cuesta del espino, y, desde ahí, por la antigua nacional hasta Aguilar de la Frontera, donde tomamos la autovía, gente fantástica, algunos nuevos y otros veteranos, pero todo en muy buen ambiente, en este caso, nuestro David (gato piji) fue el guía, guiándonos perfectamente hasta la gasolinera bp de el canal, donde hicimos parada y fonda, antes, en Lucena, se nos unieron al grupo Salus y su mujer, total, que al final 24 personas nos dirigíamos hacia Ronda.


ahí recogieron la moto de kevin, que empezó a tirar baba, y, a Córdoba con mapfre, jeje, no había problema porque venía Pablo y Eva como coche escoba y, sin problema.
Seguimos la ruta , que, en principio era hasta el Guadalteba, pero, acabamos en el Guadalhorce, sin problemas, hay que renovar rutas y, David le dió un cambio a ella, de este cambio algunas fotos, perro y nutria por el camino.

llegamos a Ronda a eso de las 13:30 y....leñazo de comer, muy buena comida en un ambiente fantástico, la vuelta por Algodonales y para Córdoba, en breve colgaremos todas las fotos en Facebook, pero, para que las vean solo socios del motoclub y amigos.

saludos a todos y gracias por asistir

1 comentario:

  1. Jajaja bueno más que un cambio fue un despiste. Y pido disculpas por ello.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar