domingo, 17 de junio de 2012

Cronica de la Ruta: Córdoba - Constantina - Llerena - Córdoba


Ya estamos de vuelta de nuestra Ruta Andaluextremeña............

Con total puntualidad, excepto el chicha que en un control mañanero de la G.C. le hicieron verificar la homologación de su nuevo casco (Roof Boxer V8)., Con 15 minutos de retraso, nos ponemos en marcha dirección a la A-431 para pasar por las localidades de Almodovar del Rio, Posadas y Palma del Rio donde realizamos una parada de abituallamiento "desayunadero".

Con las pilas recargadas, nos dirigimos hacia Lora del Rio para coger la A-455 , dirección a Constantina donde pudimos disfrutar de un excelente asfaltado y una zona de curvas muy bonitas que alargamos haciendo el recorrido Constantina - Cazalla de la Sierra por la A-432 hasta la localidad de Alanis, donde por la A-433 y posteriormente por la EX-200, rozando el medio dia llegamos a Llerena con una temperatura ya considerable en el ambiente, por lo que decidimos refrigerarnos liquidamente.

Con las carreras de Silverstone disputándose, nos ponemos rumbo a Córdoba por la N-432, donde nos esperaban en el Restaurante "Corduba Plata" con el local fresquito, nuestro almuerzo y con las carreras. Puntuales al horario previsto llegamos a las 14:15 horas. 

Almorzados con un menu "riquisimo" y despues de la tertulia del cafelito, nos despedimos bajo una temperatura "HOT-HOT" hasta la próxima Ruta...........

Agradecer que os haya gustado la Ruta y tanto a los asiduos, como a los que no y a los nuev@s..... os esperamos en la próxima!!!!!

Saludos a tod@s!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias a todos por el día, esperamos volver a coincidir con todos en la próxima ocasión.

    PD. A ver si conseguimos que la próxima vez venga el "Notario de la Lotería", seguro que paga la comida ;)

    Un abrazo.

    Edu y Ana.

    ResponderEliminar