martes, 26 de junio de 2012

Jose Luis Torres (gas gas cmmotor) Tercer Peldaño Del Podium En El Indoor De Villanueva De Mesia

El pasado sabado, se celebró, la segunda prueba del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor en la localidad granadina de Villanueva de Mesia. En el campo de futbol de la localidad se trazo un circuito técnico y divertido, en el que las cuatro categorias convocadas, disputaron 3 mangas puntuables cada una de ellas. 

En la categoria reina, formada por una apretada parrilla se echaba toda la carne en el asador desde primera hora de la noche. La primera manga tras tomar la salida el onubense Juan Pérez de la Torre(ktm) tomaba el mando de la carrera seguido del jerezano Jose M Morillo(sherco) y la tercera plaza la ocupaba el Montillano Jose Luis Torres(gas gas cmmotor) estas posiciones no cambiarian hasta la bandera de cuadros.

En la segunda Manga variaba el orden de salida con Morillo a la cabeza Seguido de Pérez de la Torre, el piloto extremeño David Osuna y Torres, pero a medida que iban pasando las vueltas, todo volvía a su sitio. Morillo no aguantaba la presión de Perez de la Torre y se relegaba a la segunda posición y Jose luis Torres adelantaba a Osuna en la zona de piedras quedando el la tercera posición hasta el final de la manga. 
 
 
 En la la tercera y ultima Manga De la Torre salia primero, el almeriense Fernando Soler segundo y David Osuna tercero, Morillo y Torres que se tocaron en la salida venían como un ciclón desde las ultimas posiciones con Morillo tirando  y Torres a su rueda, iban escalando posiciones primero pasaban a Osuna, luego Morillo pasaba a Soler y unas vueltas mas tarde Torres hacia lo mismo con él.
 
Clasificacón final de la Carrera

1º Juan Perez de la Torre
2º Jose Manuel Morillo Rasero
3ºJose Luis Torres Adamuz

No hay comentarios:

Publicar un comentario