lunes, 11 de junio de 2012

Resultados de nuestro piloto Dani Lastra en la prueba del CAV - Circuito de Jerez - 8-9-10 junio 2012


Os dejo la crónica y los resultados de nuestro piloto Dani Lastra, de este fin de semana en la prueba celebrada el Circuito de Jerez del CAV.

La jornada de entrenos comenzaba el viernes por la tarde, siendo el sábado durante la mañana y, hasta mediodía cuando se realizaban las tandas clasificatorias donde se decidirían las posiciones en la parrilla de salida, que en esta ocasión quedo configurada la primera línea de salida con el piloto Manuel Tirado, Jorge Arroyo y nuestro piloto Dani Lastra. Ya a las 18:45 se daba la salida a la prueba, donde desde el primer minuto, el piloto algecireño del Cev, Manuel Tirado se escapó hasta conseguir los 16 segundos dediferencia con el siguiente clasificado Jorge Arroyo, siendo el tercer piloto en ocupar el cajón Francisco Jiménez, siendo Dani Lastra el cuarto clasificado, después de rodar gran parte de la carrera en tercera posición, perdiendo está por un problema en la suspensión trasera de su moto.Ya en la carrera del domingo, se vió una carrera muy bonita, donde la primera posición y la segunda tenían dueño, Manuel Tirado se dio un paseo militar ante la mirada de todos los pilotos del andaluz, extremeño y manchego, que, participaban en la prueba en conjunto, la segunda posición fue, de nuevo para Jorge Arroyo y, el tercer peldaño del podio fue para Francisco Jiménez, después de una dura batalla con Dani, teniendo muchas alternancias durante la prueba.
Un cuarto lugar en la general que nos deja con un mal sabor de boca, ya que queríamos traernos para Córdoba un trofeo en esta, tan dura categoría.

Agradecemos a los soci@s del Motoclub Motocor que con su apoyo, tanto económico como presencial en la pista, a Romavi, a Talleres Jeremias por la cesión de la moto y a Paco de Tecnimotor Antequera por la preparación de la moto.

Y el mayor de los mayores a nuestro grandisimo piloto Daniel Lastra por la excelente clasificacion y las posteriores carreras, luchando por las posiciones mas altas del cajón.

Full Gasssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario