domingo, 24 de marzo de 2013

regresamos de la ruta a Aracena, Huelva.

Pues con mucho respeto al principio, y, luego, sin dejar de tenerlo, pero, disfrutando del asfalto, que era nuestra misión.

empezamos, como de costumbre, un poquito más tarde de las 9:15 camino a Palma del Río, Lora, Cantillana, etc.
mucho mirar al cielo, pero, solo había nubes dispersas y un gran nubarrón en la sierra, que amenazaba lluvia.
Primera parada en Lora para desayunar, donde hubo algunos de los miembros de la excursión que se dedicarón a hacer un gran enfoscado bicolor.

terminado el avituallamiento seguimos hacia tierras onubenses, antes de entrar en ellas, el primer repostaje, esta vez, de gasolina, para subir hasta Aracena, aparcamos todas las motos en el centro de la plaza más pintoresca del pueblo, que decir tiene que es un pueblo fantástico, super bien cuidado y con muchísimos monumentos para visitar, aunque hoy no fuese el día.

comida en el restaurante Casas, donde nos ofrecieron el menu contratado con anterioridad que se componía de:
para cada 2:

ensalada mixta, croquetas caseras, caña de lomo, queso añejo, y, como plato principal, solomillo con guarnición, y de postre, natillas caseras.

exquisito menu que, creo que nos tomamos todos con muchísimo gusto.

regreso con nuevo guía, si Adolfo nos llevo hasta Aracena, Juan Granados nos trajo de vuelta, agradecerles su colaboración y su implicación, ah, y no me olvido de Rafa, que también nos estuvo guiando con su burgman un buen tramo del regreso.

agradeceros a tod@s la asistencia a la ruta e invitaros a la próxima que tendrá lugar el día 7 de Abril, Ruta a Cazorla.

saludos








No hay comentarios:

Publicar un comentario