miércoles, 13 de marzo de 2013

Tandas libres y cursos de conducción, trimestre

Hola a tod@s

después de la reunión del motoclub, ya tenemos las fechas para las próximas tandas, cursos, etc.

14 de abril: tandas libres en el circuito de Jerez con motorextremo, Bruno y su equipo nos recibirán con los brazos abiertos y esperando echar un gran domingo de circuito, 6 tandas divididas en tres grupos, lentos, medios y rapidos. 140 euros el precio y, limite de inscripción hasta el 10 de abril o hasta agotar plazas.
existe la posibilidad de transportar la moto (con coste adicional) y solicitar ayuda de los monitores.


el 19 de mayo nos iremos al circuito emblemático del Jarama, en Madrid, donde rodaremos desde 90 euros si hacemos la inscripción antes del día 31 de marzo, para pasar a 140 si lo reservamos del 1 al 15, y hasta 190 euros si lo reservamos hasta la semana de antes.
las mismas condiciones que en todas las tandas, posibilidad de transporte de moto y piloto, podemos reservar hotel por vosotros y, llevaremos avituallamiento y algo de mecánica y recambio.
plazo de inscripción: pues depende de lo ágiles que esteis. Cuanto antes reservéis, mas barato os saldrá.

y por ultimo, curso de conducción segura, curso de conducción en circuito y tandas libres en el circuito de Jerez con Sbk racing school, el día 29 de junio, con precios que van desde los 129 euros las tandas, hasta los 159 euros del curso de conducción segura MSC.
las mismas condiciones que en las anteriores quedadas en el circuito y tened en cuenta que es el primer curso msc y habrá plazas contadas.

os ruego no lo dejéis para última hora y, apuntaos lo antes posible vía facebook, correo, motoclubmotocor@gmail.com, o en el teléfono 957278589.

un saludo a tod@s











No hay comentarios:

Publicar un comentario