jueves, 28 de marzo de 2013

Curso de conducción libres en el circuito del Jarama, Madrid el día 14 de Abril (tandas completas)

hola a tod@s

hemos adelantado fechas y ya tenemos aquí el primer curso de conducción del año y la primera vez que vamos a rodar en el circuito del Jarama, que ganas ya había.

nos vamos con la sbk racing school y tienen cursos desde iniciados (motos a partir de 250 cc 4t.) hasta motos deportivas de alta cilindrada.

las plazas son limitadas, ya que nos vamos a aprovechar de un cambio de fecha que han realizado ellos por lluvia.

el formato:

Para conseguir depurar tu tecnica o conocer los secretos de la conduccion en moto, nuestraescuela Superbike Racing School dispone del Curso de Conduccion de Moto Nivel 1.
Este curso esta considerado como un Curso de Nivel Medio/Avanzado en lo que  se refiere a su parte teorica. Creemos que este curso de moto es la Base fundamental y necesaria que todo usuario deberia atender antes de pasar a un nivel superior.
Dentro de este curso de moto, los alumnos se dividen en 10 grupos homogeneos segun su nivel de pilotaje. En estos grupos pueden rodar pilotos iniciados, medios, avanzados o muy avanzados. Dependiendo de tu nivel se te asignara un color diferente de peto.
El formato del curso de moto alterna clases teóricas sobre la conduccion deportiva con practicas en pista con monitor y grabaciones de video onboard. Al final de la jornada, los alumnos disponen de unas tandas o rodadas libres en el circuito para practicar todo lo adquirido a su ritmo junto con sus compañeros de nivel.
Como el Jarama es especial, solo se permiten 5 personas por monitor, con lo que mejoramos en atención.

las plazas son muy limitadas, y, hay posibilidad de transporte de motos (coste por separado), para los precios, solo se darán por teléfono o via correo electronico.
como hay pocas plazas, son hasta agotarlas, el que se duerma, se queda en tierra.
saludos a tod@s

no hay plazas para tandas, completas!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario