jueves, 14 de marzo de 2013

Fantástica ruta la de hoy, cortita, pero hemos disfrutado mucho.

hola a tod@s

Que buena ruta hemos hecho hoy! cortita, pero intensa, a pesar de mi tardanza mañanera, cosas que pasan, pido perdón a tod@s, y, después de comprobar que la cámara full hd es capaz de volar solita, jeje, salimos de Romavi a las 10:30 23 motos dispuestas a hacer kilómetros, tomamos la carretera de Granada que la verdad que se nota la crisis, porque viajar, viajar, no viaja nadie, 3 coches que nos encontramos, en la primera entrada de Castro tomamos dirección a Bujalance, y de ahí a Montoro (prueba de vuelo de la camara), tomamos la comarcal de Algallarín a Adamuz, dando buena prueba del agua que lleva el río, los burros que estaban a la vera del río, las vaquitas, y, los guardias radar en mano esperando al acecho.

refresquito en Adamuz para luego continuar hasta Villafranca, Alcolea y finalmente Córdoba, para después, los que pudimos, degustar un salmorejo y un arroz por gentileza de José, dueño del restaurante Corduba Plata, que además, doy fe de que estaba buenísimo.

En fin, más kilómetros a la saca y, os espero el domingo que viene en la ruta a Aracena, Huelva.
os rogaría que, si pensais venir, que os apunteis con antelación, ya que cerramos las plazas el viernes, ya sabeis, el tema comida, organización, etc.

gracias a tod@s







No hay comentarios:

Publicar un comentario