miércoles, 24 de abril de 2013

Cursos para la semana moto gp en Romavi, totalmente gratuitos

hola a tod@s

la semana que viene, y, en la semana moto gp que comienza este sábado en Romavi, habrá 3 cursos de formación totalmente gratuitos y previa reserva de plaza, ya que las plazas son limitadas.

el lunes 29 tendremos el curso de neumáticos que impartirá Joaquín Fernández, director comercial de la marca Bridgestone, piloto, y, monitor de la escuela de conducción Cardoso School, curso muy interesante en el que aprenderemos que es un neumáticos, tipos de neumáticos, como saber cuando se gasta, tipos de presiones, etc. a cada asistente se le entregará un obsequio por parte de la marca colaboradora.

martes 30, curso de conducción impartido por la escuela de conducción sbk racing school, Salvador Galvez, Dani Lastra, Dani Piñera, etc. campeones de Andalucía de velocidad, estarán a vuestra disposición para preguntarles dudas sobre la conducción en carretera, ciudad o circuito, el curso esta partido en dos tramos, uno estará dedicada a la conducción segura y el otro a la conducción deportiva. Al igual que antes, plazas limitadísimas.

jueves 2 de mayo, curso de suspensiones impartido por Javier Ortega, director comercial de suspensiones FG Gubellini Italia, curso muy completo e interesante donde podrás informarte como trabaja una suspensión original, como se regula, que se puede cambiar, tipos de suspensión, amortiguador de dirección ¿para que sirve? etc., además, podrás visitar el camión de asistencia a pilotos del Campeonato de España de Velocidad, CEV, que estará jueves y sabado en el parking principal de Romavi.

son cursos muy interesantes y, creemos que debemos de asistir para poder aprender las dudas del día a día.

las inscripciones en el correo boutique@romavi.com y en el teléfono 957278589.

saludos







No hay comentarios:

Publicar un comentario