jueves, 25 de abril de 2013

Este sábado.... Fiestaaaaa, en Romavi.

hola a tod@s

este sábado tenemos fiesta en Romavi, desde las 10 de la mañana tenemos música, regalos, barra libre, catering, lavado de motos, servicio de mantenimiento de cascos, etc...

A las 10 de la mañana comienza la fiesta Caberg y Premier en Romavi, todos los que tengáis un casco Caberg o Premier, seréis obsequiados con un regalito, el mantenimiento totalmente gratuito de vuestro casco y podréis participar en sorteos de infinidad de regalos.

También habrá un servicio de lavado de la motocicleta gratuito, solo para socios del motoclub, propietarios de alguna de las dos marcas de cascos y propietarios de una suzuki (lavado sujeto a disponibilidad)

de 12:00 de la mañana a 14:00 h. habrá una barra libre con catering totalmente gratuito cumpliendo los requisitos anteriores y, por la tarde de 17:00 a 20:30 mas, mas fiesta y mas regalos, y, los dos premios importantes del día se sortearán a las 20:00 h.

tendremos de los chicos de los caramelos energy, un stand donde podrás probar los caramelos de guaraná, que nos dicen que tomandose dos equivale a un red bull. Stand de productos totalmente gratuito.

Dj., durante todo el día tendremos la suerte de contar con el dj de Buffa Lobit, con su stand y la moto que patrocinan, y, por supuesto, buenísima música.

no faltes al evento y disfruta de un gran día con nosotros.

saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario