viernes, 17 de mayo de 2013

Pre-motogp Lemans por Oswaldo Marotto


Como siempre daros las gracias por dejarme compartir mi opinión con todos vosotros y deseando que llegue Junio para verlos en persona y disfrutar de vuestra compañía.

Llegamos a la pista francesa de Le Mans y parece que el tiempo no acompañará esta cita tal y como pasó el año pasado, un gran premio pasado por agua con todas las incertidumbres que eso conlleva, vamos que siempre tenemos favoritos, pero nunca se sabe cual sera el final de dichas carreras. Esta pista traerá siempre a mí recuerdo el incidente del piloto Julito, todo lucha y corazón, empujando su moto bajo la lluvia hasta cruzar línea de meta, eso es amor por un deporte y esperemos que el bueno de Simón no repita experiencia. Vamos a la categoría máxima, algo que tengo muy claro es que Lorenzo no dejará más huecos por si el joven y más impetuoso piloto Marc se la vuelve a repetir, y es que de todo se aprende, Lorenzo ya calmó las aguas y pidió perdón por no saludar en el corralillo y regresaron sentados juntos en el avión y aquí paz y zanjado el asunto, aunque me temo que más de uno va a probar ese tipo de adelantamiento en el futuro.
Mac, Dani y Jorge salen como favoritos en esta pista, siempre con Rossi al acecho, y el año pasado ya subió al podio bajo la lluvia, y Cal, otro piloto que puede y debe dar guerra en este gran premio, no dejarán al trío Español una victori fácil, si todo apunta a un gran premio con lluvia, al final puede ser una lotería, ahora espectaculo seguro que tendremos.

En Moto2, Pol parte siempre como favorito, si el “Japo” Takaaki Nakagami (con cariño)  le deja, y Rabat que está mostrando un estado de increíble, y que su tesón y lucha le han llevado a lo más alto de moto2, pero esta categoría si algo tiene son aspirantes, Terol, Aegerter, Alex De Angelis, Mattia Pasini, Simone Corsi. Jordi Torres y el mismísimo Julito Simón, Elías y un largo etc que bajo la lluvia nos pueden deparar muchas sorpresas y un buen Gp, que lucha nunca va a faltar en esta cilindrada.


La categoría de Moto3 puede ser un infierno por las condiciones climatológicas,, Maverick Viñales, Alex Rins, Luis Salom, y un largo etc. de pilotos que pueden entrar en la lucha por los primeros puestos, sumado a pilotos que en otras condiciones se muestran menos competitivos y que el agua les da una ayuda, pilotos como John Mcphee.que les encanta el agua....Británicos!, y muchos otros que verán en la lluvia su mejor aliado y puede ser una carrera de auténtica locura, no como la de ssp de este fin de semana, eso creo que es imposible, y agotador, pero seguro que no defraudan a nadie.

Bueno espero que lo paseis muy bien y que disfrutes de un buen fin de semana, saludos a todos y nos vemos pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario