viernes, 10 de mayo de 2013

Previo Sbk Monza (Italia) por Oswald Marotto.


Lo primero deciros que ya os puedo poner caras a todos vosotros y que me siento muy honrado de que me dejarais hacer parte de vuestra familia del motoclub, han sido unos días increíbles, y espero que vengan más. La comida genial, Pol un piloto que tiene paciencia (se dio una paliza a firmar, levantarse, sentarse de órdago) y dar las gracias a todos los miembros de Romavi que hicieron un buen trabajo, kevin, un monstruo, se nota que le encanta lo que hace...Muchas gracias a todos y espero que nos veamos muy pronto, y ahora al tema.

Este fin de semana llega el campeonato al circuito de Monza, el más rápido del mundial, vamos que a Sylvain Guintoli y su Aprilia les viene que ni bordado, y tendrá en su compañer Eugene Laverty el peor enemigo, ya ganó hace dos años en esta pista, las dos mangas de SBK en su debut, vamos que se le da genial. Chaz Davies y su BMW tienen todo lo necesario para que en Monza salgan ganadores y es mi apuesta personal, tanto por el piloto como por la moto, va muy bien este dueto, también estarán por la lucha de cabeza Melandri y Fabrizio, que son muy correosos en Monza, menos posibilidades tiene Jonathan Rea, aunque nunca se sabe bien donde esta Rea, puede dar una gran sorpresa y estar luchando con su Honda. Los que va a sufrir mucho en Monza son los tifosis de Ducati, las Panigale no están todavía en su mejor momento de desarrollo sumado a los problemas de Checa que anda arrastrando muchos dolores no parece presagiar una gran actuación, pero si algo nos tiene acostumbrados el gran piloto es a grandes carreras y remontadas brutales, espero que así sea y tengamos grandes carreras. Lo que nunca falta en SBK es emoción y espectáculo, espero que las disfrutéis tanto como yo. Un saludo a todos y nos vemos pronto



Es un lujo contar con Oswald, que, además de un excelente periodista es una excelente persona, gracias por el tiempo dedicado a nuestro motoclub.

saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario