domingo, 12 de mayo de 2013

Ruta a Antequera, ya estamos aquí.....

hola a tod@s

recién regresaditos de la ruta a Antequera, como dicen algunos amigos nuestros, es que para ir a Antequera vosotros vais primero a Rusia, jeje.

pues nada, salimos de Romavi dirección la estación de Luque, donde nos dimos un desayuno molinero, pero a base de jamón, un grupo muy ameno comandado por nuestro ilustre guía David Morales y Chus, Pijis, en el restaurante Nicols.
Desde ahí y, por Zamoranos llegamos a Priego donde hicimos la primera parada técnica para el repostaje de combustible, para tomar la carretera autonómica de las lagunillas que nos llevo a Iznajar, y, vuestros neumáticos están bien, no os preocupéis, es que la carretera es una pista de patinaje hasta Iznajar.
Foto de rigor en el pantano, que esta impresionante y seguimos por la Autonómica hasta Villanueva de Tapia, para tomar la A92, y desviarnos en Colmenar, algunos queríais ver Málaga y el mediterráneo y así lo hicisteis, jeje, impresionante cambio del tiempo para los que tomamos la carretera de Villanueva de la Concepción y el torcal, donde había una niebla espesísima, temperatura bajísima y lluvia abundante, era un panorama desolador y, para la moto, las peores condiciones climatológicas posibles, ya que no se veía mas allá de un metro.
Al final un buen almuerzo en la venta el conejo a base de colesterol, según dicen algunos médicos, ahí se dividió el grupo donde algunos tomamos café en la sierra de Antequera, en el campo de Golf y el resto regresó a Córdoba por la A45.

gracias a tod@s los que habéis venido a la ruta, como siempre, un diez en comportamiento en carretera.

la próxima ruta será a la virgen de la cabeza, pero, os mantendremos informados de la fecha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario