lunes, 8 de abril de 2013

Crónica de la ruta a Cazorla

Hola a tod@s

ya estamos en casita, después de....500 y pico kilómetros, que, para algunos después de su inactividad motera, les ha resultado duro para sus nalgas, jeje.

pues como siempre, con 15 minutos de retraso salimos desde Romavi hacia la primera parada, restaurante nicol´s, donde nos dimos un buen leñazo, algunos, de jamoncito con algo para que bajase, un bautizo? se preguntaban los franceses del autocar, no señora, un grupo de amigos le contestamos nosotros.

Seguimos dirección Martos y Jaén, a muy buen ritmo, guiados por nuestro amigo David, y siempre con vehículo de cierre de grupo por si las crestas, al pasar Jaén y tomar la carretera que nos llevaría a Cazorla, entramos en la eterna obra de la autovía a Ubeda, esta si que es la obra del murallón, mas parece una calzada romana que una carretera, todo bien y primera parada para el repostaje de combustible, antes de entrar en Cazorla donde nos reunimos todo el grupo.

buena carretera y perfecto el grupo, llegada a la Iruela y la bajada espectacular hasta Arroyo Frío, donde pudimos disfrutar de una comida genial.

camino de regreso alternativo, ya que todos queríamos ver al sr. Marc Marquez ponernos los vellos como escarpias.
enhorabuena a Lorenzo por su victoria, y, recordaros que Pol Espargaró estará en Romavi el día 7 de mayo.

gracias a todos por este grandísimo día y, nos vemos en la próxima.

saludos


1 comentario: