miércoles, 29 de mayo de 2013

Previo al Gp de Mugello, por Oswaldo Maroto

hola a tod@s

una vez mas contamos con la fortuna y el analisis de este afamado periodista y amigo Oswal.

Como siempre saludaros a todos los miembros del club, y daros las gracias por permitirme compartir este buen rato con vosotros.

Esta cita del Gran premio de Mugello, es sin duda la cita por excelencia de los tifossi, los cuales hace mucho tiempo que no celebran nada en su tierra y a los que el mundo del espectáculo del motociclismo, les debe mucho. LLega la larga recta del Circuito que será con toda seguridad jueza de muchas categorías, donde la velocidad de las Honda en Motogp, y las KTM en Moto3, serán claves en el éxito de sus pilotos, en Moto2 a priori están más igualadas.

El piloto en la categoría máxima Pedrosa, será el hombre a batir, llega con buenos resultados y la pista se le da bien, Marc y Jorge, seguro que no se lo ponen fácil, y el dúo Italiano Rossi y Dovi, harán lo posible por conseguir un buen resultado delante de sus seguidores, y el siempre peligroso Crutchlow, vamos que nos espera una buena carrera en esta categoría.

En Moto2 Scott Redding que de modo silencioso, se está haciendo con el mundial, tendrá a Rabat y Espargaró como mayores adversarios, y a Nakagami que siempre esta por la pista con ganas de triunfo, una categoría que es de las mejores de los últimos años y sin un claro ganador, como era habitual en las ediciones en que Marc corrió, estarán también el dúo de el team Aspar, y espero que Julito, que anda con ganas de triunfos, seguro que todos ellos nos darán un buen día en esta categoría.

Moto3, pòco se puede decir, los cuatro de siempre, Viñales, Salom, Rins y Folger, cuatro pilotos que parecen estará un paso muy por delante de los demás, como siempre nos brindarán un carrerón.

Espero que disfrutes de este Gran premio. en una de las míticas pistas italianas, Mugello un circuito difícil y con esa recta que puede sentenciar las carreras, un saludo a todos y nos vemos en 15 días para el Gran premio de Catalunya en el circuito de Montmeló.

Un saludo para todos.




2 comentarios:

  1. Una nueva ocasión para el ansiado triple triplete... con permiso de Reding, Folger y los italianos... Va a ser un carrerón¡¡

    ResponderEliminar